El periodista Mario Markic, conductor del ciclo “En el camino” que se emite por Todo Noticias, visitó Balcarce este jueves para registrar imágenes de distintos puntos emblemáticos de la ciudad natal de Juan Manuel Fangio.
Durante la jornada, Markic recorrió el kartódromo Juan Manuel Fangio, recientemente reactivado, donde tuvo la oportunidad de girar con dos vehículos históricos del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1: una Ferrari y el Flecha de Plata. Ambas unidades forman parte del legado automovilístico que dejó Fangio y que se conserva en Balcarce como parte de su patrimonio cultural y deportivo en el Museo del Automovilismo.
La visita se enmarca en una nueva producción del programa, que recorre distintos rincones del país destacando historias, personajes y paisajes.

