Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a palazos el viernes a la madrugada en su casa y por el ataque detuvieron a su hermano y su sobrino.
Fuentes oficiales que el hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Juncal e Ituzaingó en la ciudad de Mar del Plata y quedó al descubierto tras el aviso que dio un vecino al 911.
«El hermano de la víctima le avisó a un vecino que llamara a la policía y eso permitió que personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta llegaran al lugar y los aprehendieran», señalaron
A la espera del resultado de la operación de autopsia y de las pericias que se realizaron en el lugar, todo indica que el ataque se dio con palos u otros elementos contundentes tras una discusión inicial entre los hermanos que vivían en el lugar.
Padre e hijo quedarán alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de ser trasladados a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Fernando Berlingeri. Todo indica que la declaración se hará el sábado por la mañana.