El acusado de matar a un hombre en el interior de su casa en 2017 comenzó a ser juzgado en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 luego de que la Cámara de Apelaciones revocara su sobreseimiento y ordenara que lo juzguen por los delitos de homicidio y robo. El debate concluirá este miércoles con los alegatos finales de las partes.

A Jonathan Molina lo detuvieron tras la realización de cinco allanamientos semanas después de hallar el cuerpo de Julio Enrique Nario atado de pies y manos y con una gran cantidad de golpes en el tórax y la cabeza. Tal como se informó en su momento, de la vivienda sustrajeron una cantidad no precisada de pesos y dólares, cocaína y flores de marihuana, prendas de vestir, un reloj pulsera, una navaja, y dos mochilas.
Los otros dos sujetos que habían sido detenidos por el homicidio fueron finalmente sobreseídos, por lo que los Jueces Alexis Simaz, Roberto Falcone y Néstor Conti juzgan desde este lunes únicamente a Molina por el homicidio del hombre en su casa de calle 19 entre 24 y 26.
El fiscal Rodolfo Moure mantendrá la calificación de homicidio y robo mientas que la defensa a cargo de Lautaro Resúa sostendrá, como lo hizo al momento de conseguir el sobreseimiento de la Justicia de Garantías que fuera revocado, la inocencia del imputado.