Una mujer que conducía un Ford Ka sufrió una descompensación mientras circulaba por Av. Suipacha (32) entre 61 y 63, lo que provocó que embistiera a un Fiat Palio que se encontraba estacionado. El siniestro se produjo cerca de la hora 8 de este viernes.

A raíz del impacto, la conductora del Ford Ka fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al nosocomio local para evaluar su estado de salud, dado que se encuentra embarazada.
En el lugar intervinieron personal de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal.

