En una acción coordinada, el equipo de la Estación de Policía Comunal llevó a cabo una serie de allanamientos en la tarde de este martes. Estas acciones fueron realizadas en respuesta a una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nº 5, bajo la dirección del Dr. Bombini del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El inicio de la investigación se remonta a una denuncia presentada por una vecina de la localidad, quien informó que, mientras se encontraba en su residencia ubicada en la calle 44 y cercanías de avenida Cereijo (31), junto a su hijo menor, un hombre que manejaba una moto Honda 150 CC extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos al aire.

Ante esta grave situación, las autoridades policiales iniciaron una exhaustiva investigación, logrando identificar al presunto autor del hecho y determinar su domicilio. En consecuencia, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Descentralizada de Balcarce, bajo la dirección del Dr. Rodolfo Moure, solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente una orden de allanamiento y registro personal para el domicilio del sospechoso.

Con la autorización judicial otorgada, una comisión conformada por personal de la Policía Comunal y la SubDDI Balcarce se desplazó hacia la residencia ubicada en la calle 19, entre 44 y 46. Allí, se procedió a la identificación del individuo investigado, quien quedó a disposición de la justicia por el delito de «amenazas agravadas». Se espera que sea indagado por la Fiscalía Descentralizada en las próximas horas.