Efectivos de la SubDDI Balcarce y de la Policía Comunal debieron intervenir este miércoles en horas de la madrugada en el local comercial “Arrate Motos”, ya que existió una amenaza de saqueo.
Según indica el parte policial, sujetos de entre 17 y 27 años, iniciaron a través de un grupo de WhatsApp de más de 100 miembros un movimiento organizativo para saquear el local comercial ubicado en avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13.
Ante esta situación, se puso a disposición personal en custodia, mientras en una rápida investigación se logró identificar a tres sujetos, quienes habrían incitado a efectuar los saqueos. Por este motivo, a los involucrados, se les formó un expediente por el delito de “Intimidación pública”.
Preocupación por intento de saqueo a la firma Arrate Motos

