La Dirección de Salud Familiar y Comunitaria llevó adelante una jornada de prevención y promoción de la salud bucal en el Centro de Día “Arco Iris”, destinada a jóvenes y adultos con discapacidad que asisten al establecimiento.
La actividad estuvo a cargo de la odontóloga Emilce Roldán, integrante del equipo del CIC 2, quien ofreció una charla sobre técnicas de higiene dental. Además, se entregaron cepillos de dientes a los participantes con el objetivo de fortalecer la práctica del cuidado bucal tanto en el centro como en sus hogares.
En total, participaron dieciocho personas, en una propuesta que buscó facilitar el acceso a hábitos saludables de forma adaptada a las necesidades del grupo.

