Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se dio a conocer la amplia y variada cartelera teatral que se estará desarrollando.
En ese sentido, recuerda que este viernes llega “Teatro para los sentidos”. Desde las 9.30 comenzarán las funciones para instituciones locales que confirmaron su asistencia y a partir de las 21 será el turno del público en general. Las entradas para la función tienen un valor de $ 11.000.
Para el sábado 1 de junio, a las 15, se anuncia “Corazón Oceánico”, de Magaly López. Las entradas están en venta a $ 2000 para menores, mayores $ 2500 y el día de la función $ 3500. Mediante la presentación de este proyecto, que busca llevar un mensaje profundo sobre la importancia de preservar nuestros océanos y reducir el impacto negativo del plástico en el medio ambiente, la joven actriz balcarceña se presentará nuevamente en el escenario “Nené” Curto de Mendieta con una combinación de arte, música y narrativa.
El domingo 9 de junio llega el torneo provincial denominado Pro Dance Tour 2024 desde las 10. La entrada general será de $ 4000. Se trata de competencias de danzas y coreografías.
Más información se podrá obtener en la boletería de calle 16 Nº 690, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19.
Propuestas teatrales para mayo y junio

