Los trabajos en el Anfiteatro «Saverio Bonazza» no se detienen y este jueves a la hora 16 quedará inaugurada la cascada «Angélica».
La misma se ubica, vista de frente, a la izquierda del escenario «Roberto Cambaré». Omar Piontti, uno de los vecinos encargados de la restauración del lugar, señaló que será una ceremonia sencilla y que la cascada solo funcionará en el momento que haya eventos en el lugar.

«Agradecemos la colaboración de todos los vecinos que siempre aportan su granito de arena para embellecer este lugar que es de todos», Señaló Piontti.
El nombre de la cascada se eligió para rendir tributo al balcarceño Roberto Cambaré y a una de las zambas más grabadas del cancionero popular.

