jueves 25, junio, 2026

Reclamo por pérdida de agua: hace más de 30 días que se forma una laguna

Desde hace más de 30 días, cientos de litros de agua se pierden diariamente debido a una rotura en la zona de avenida San Martín y calle 103.

Vecinos del sector han presentado reiterados reclamos ante OSEBAL para que se realice la reparación correspondiente. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una solución.

El agua acumulada ha generado un pantano en calles 105 y 16, afectando la circulación de vehículos y el desplazamiento de los peatones.

“Estamos cansados de reclamar y no ser escuchados. Después nos dicen que debemos cuidar el uso de este recurso esencial”, expresó un vecino a Radio 100.9

spot_img