La Dirección de Espacios Públicos, Ambiente y Servicios Generales, junto a la empresa Ashira S.A., informó que el jueves 1 de mayo, en el marco del “Día Internacional del Trabajador”, no se prestarán los servicios de recolección de residuos ni de barrido de calles.
En tanto, el viernes 2 de mayo, jornada no laborable con fines turísticos, las actividades se desarrollarán con normalidad.
Desde el área se solicitó la colaboración de los vecinos para mantener el cuidado del espacio público y evitar la acumulación de residuos durante el fin de semana.

