El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, se reunió junto a la Jefa de Calidad y Operaciones de OSeBal – Aguas de la Ciudad, Analía Sánchez y el Jefe de calle de la prestataria, Arq. Leandro Ialea.
Durante el encuentro, Sotelo detalló la reciente inversión realizada desde la empresa con el fin de ampliar y mejorar la confiabilidad de la red. En este marco, las partes analizaron el beneficio que traerán los anuncios recientes en la prestación del servicio de agua.
En primera instancia se hizo hincapié en la incorporación de los cinco reconectadores para líneas de media tensión valuados en $15 millones. Una vez conectados permitirán que cualquier corte de energía no impacte de forma masiva a los pozos de agua sino que sólo se vean afectados aquellos alimentados por el tramo de línea alterado. Además, el nuevo equipamiento evitará cortes y reducirá los tiempos de reposición del servicio.
Por otra parte, el Presidente de la Cooperativa brindó detalles del recambio de celdas y cableado subterráneo en el Centro de Distribución de Avenida Suipacha (32) y 11, otra obra que tendrá un impacto directo en la operación de los pozos de extracción.
La reunión sirvió también para generar un canal de diálogo que permita articular soluciones ante posibles inconvenientes con los servicios.