jueves 25, junio, 2026

Robaron en kiosco céntrico

En la madrugada de este jueves, autores hasta el momento no identificados ingresaron al kiosco ubicado en Av. Kelly entre 17 y 19 propiedad de Aldo Galván.

Según narró el damnificado a Radio 100.9, los delincuentes forzaron una puerta y una vez en el interior se apoderaron de tabaco, golosinas, artículos de almacén y dinero en efectivo.

Lamentablemente, no es la primera vez que delincuentes ingresan al kiosco y causan destrozos y se llevan un valor importante en mercadería.

spot_img