Una motocicleta Honda Wave 110 cc fue robada durante la tarde de este sábado en el Parque Municipal Cerro «El Triunfo», en un hecho ocurrido entre las 16:30 y las 18:00 en el sector donde se encuentra la Virgen de Fátima.
Según informó su propietario, Joaquín Peralta, autores hasta el momento no identificados sustrajeron el rodado mientras permanecía estacionado en el lugar.
Al advertir el robo, el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la sede de la Estación de Policía Comunal, que inició las actuaciones para intentar dar con el vehículo y los responsables del hecho.
Desde el entorno del propietario solicitaron la colaboración de la comunidad para obtener cualquier dato que pueda contribuir a localizar la motocicleta.
Quienes puedan aportar información sobre el paradero del rodado pueden comunicarse al 2266-445429 o llamar al 911.

