Un sujeto de 32 años fue imputado y puesto a disposición de la Justicia por la SubDDI Balcarce, tras analizar las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal y las cámaras privadas aportadas por los vecinos de la zona de avenida Del Valle y calle 12.

Este viernes en horas de la mañana, una comisión allanó la vivienda del imputado en calle 10 entre 3 y 5, donde no solo pudieron secuestrar elementos de interés investigativo, sino que también lograron recuperar una computadora Notebook, marca Ken Brown, de 14 pulgadas, que el individuo había robado en la víspera del jueves en una oficina de Desarrollo Social del municipio, que funciona en avenida Aristóbulo Del Valle y 12.

La asistente social, Lucrecia Viglianchino, denunció que la computadora fue sustraída del interior de su oficina en un momento de descuido, desconociendo a los autores del robo, y agregó que en ella, se encuentra la información de las personas alcanzadas por las asistencias alimentarias y de otras índoles y que su desaparición causaba un serio perjuicio a las labores del área donde trabaja.

Con las pruebas recolectadas por la SubDDI, bajo las órdenes del Agente Fiscal, Rodolfo Moure, se le solicitó al Juzgado de Garantías Nº 6 de Mar del Plata, la autorización para realizar el allanamiento en la casa del imputado.

Por este motivo, una unidad operativa de la Policía de Investigaciones local, realizó el procedimiento donde fue posible recuperar la computadora robada y otros elementos. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.