El programa “Alguien tiene que decirlo”” en el que participa el talentoso humorista balcarceño y que conduce Eduardo Feinmann, fue el más escuchado. Fue secundado por Lanata sin filtro, espacio que también cosechó un encendido muy alto; Rivadavia, Radio 10 y La Red se alternaron la segunda posición.
De acuerdo a los datos de las mediciones difundidos, el programa en que participa “Rolo” fue el más escuchado en el último mes, con un share de 41,8% y un rating promedio de 3,06 puntos. El ciclo, que se emite entre las 6 y las 10, en lo que se llama la “primera mañana” -el horario más fuerte del medio- subió 4,1% su share (el porcentaje que se lleva el ciclo del total del encendido de esa franja) con respecto al mes anterior.
Junto a “Rolo” y Feinmann trabajan la locutora María Isabel Sánchez (una histórica del horario), Leandro Buonsante, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi y Juan Dillon.
El ciclo, que nació como un espacio informativo y de análisis de la actualidad política, también apuesta fuerte por el humor del balcarceño y por la información que va más allá de la coyuntura más cruda, con una muy buena simbiosis de todo el equipo a la hora de despegarse de los temas de la agenda inmediata.