Con motivo de cumplirse el 30º aniversario de la participación del Grupo de Banderilleros que representó a la Ciudad y al Museo Fangio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Argentina de 1995, se realizará una conferencia de prensa en el Museo Fangio.
La actividad tendrá lugar el sábado 19 de abril a las 14 horas, en el sector del Café «Flecha de Plata», ubicado en la planta baja del museo.
La participación del grupo en aquella competencia internacional, desarrollada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, marcó un hecho significativo dentro del automovilismo deportivo local.

