jueves 25, junio, 2026

Se concretó vigilia por Malvinas

En la previa del 2 de abril, la comunidad educativa del E.E.P.A N°701 y la Escuela Primaria N°3 “Marcos Sastre”, llevaron adelante una vigilia para acompañar a los excombatientes en el Monumento a los Caídos del cerro «El Triunfo».
En la ocasión participaron Hernán Magazú y Maxi Daruch interpretando el Himno Nacional Argentino. También se escucharon palabras de docentes de ambas instituciones, al tiempo que el excombatiente Daniel Cucci brindó una reflexión de lo que fue la guerra. El momento estuvo acompañado por videos que fueron preparados por los alumnos para acompañar la noche del lunes.

spot_img