Durante dos jornadas disputadas en el gimnasio “Lito” Gutiérrez se desarrolló la etapa local de básquetbol de los Juegos Bonaerenses, donde quedaron definidos los equipos que representarán a Balcarce en la próxima instancia de la competencia.
En la categoría Sub-14 Escolar, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” se consagró campeona tras vencer en la final a Santa Rosa. En tanto, en la categoría Sub-16, el Instituto Adventista se quedó con el primer puesto al superar también a Santa Rosa.
Por su parte, en la categoría Sub-18, la Escuela Técnica volvió a festejar al imponerse sobre la Escuela Secundaria Nº 10 en el encuentro decisivo.
Además, en la modalidad 3×3, el equipo integrado por Dylan Santucho, Alejandro Frutos, Tomás Ulloa y Marcos Ruiz logró quedarse con el primer lugar y representar a Balcarce en la siguiente etapa de los Juegos Bonaerenses.

