martes 23, junio, 2026

Se definieron los clasificados en básquetbol para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Durante dos jornadas disputadas en el gimnasio “Lito” Gutiérrez se desarrolló la etapa local de básquetbol de los Juegos Bonaerenses, donde quedaron definidos los equipos que representarán a Balcarce en la próxima instancia de la competencia.

En la categoría Sub-14 Escolar, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” se consagró campeona tras vencer en la final a Santa Rosa. En tanto, en la categoría Sub-16, el Instituto Adventista se quedó con el primer puesto al superar también a Santa Rosa.

Por su parte, en la categoría Sub-18, la Escuela Técnica volvió a festejar al imponerse sobre la Escuela Secundaria Nº 10 en el encuentro decisivo.

Además, en la modalidad 3×3, el equipo integrado por Dylan Santucho, Alejandro Frutos, Tomás Ulloa y Marcos Ruiz logró quedarse con el primer lugar y representar a Balcarce en la siguiente etapa de los Juegos Bonaerenses.

spot_img