10.3 C
Balcarce
martes 18, marzo, 2025
spot_imgspot_img

Se ejecutó limpieza de pozo

Personal del área de Calidad y Operaciones de OSeBal Aguas de la Ciudad SAPEM trabajó la semana pasada en la zona de Av. Caseros y Av. Cereijo (31).

En la oportunidad, se llevó a cabo el operativo de limpieza del pozo que abastecerá con el servicio de agua al futuro barrio de 102 viviendas.

Las tareas ejecutadas por los trabajadores de la prestataria consistieron en el bajado y posterior instalación de la bomba extractora para más tarde realizar la correspondiente puesta en marcha de la misma junto con el ensayo hidráulico.

Durante el fin de semana se realizó la desinfección del pozo y este lunes se llevó a cabo la conexión del manifold a la red. En los próximos días se llevará a cabo una nueva purga para ponerlo en funcionamiento a la brevedad.

spot_img
- Advertisment -spot_img

LO ULTIMO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

× Escribinos