10.3 C
Balcarce
jueves 22, mayo, 2025
spot_imgspot_img

Se llevará a cabo Desafío de Taekwondo en Balcarce

El Challenge de Taekwondo Henko se llevará a cabo el domingo 18 de mayo, desde la hora 10, en el gimnasio del Club Ferroviarios.

Se trata de un encuentro para alumnos de la escuela Henko en el que se dictarán seminarios de formas, defensa personal y se realizarán combates.

La actividad denominada “Alcanzá el siguiente nivel” es organizada por el instructor Andrés Escubet (2266-501292) y se espera que participen deportistas de Balcarce y la zona. La entrada es libre y gratuita.

El taekwondo es una disciplina de artes marciales coreana que se enfoca en la técnica de patadas y puñetazos, con una gran variedad de movimientos y técnicas. Se practica tanto como un deporte competitivo como una disciplina para mejorar la forma física, el autocontrol y la disciplina mental.

spot_img
spot_img

LO ULTIMO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.