Aguas de la ciudad solicita a los usuarios extremar la utilización del servicio en virtud de los trabajos de mantenimiento en las líneas eléctricas que realizará personal de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada. Las maniobras en la línea 2 de media tensión se ejecutarán el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 6:30 y se extenderán hasta las 10:00 horas.
Debido a que las acciones tienen un impacto directo en el funcionamiento de los pozos, se insta a la comunidad hacer un uso racional y solidario del agua para que el servicio llegue a cada hogar.
Se recuerda a los clientes que el sistema de distribución de agua es electrodependiente y, ante las variaciones de tensión o cortes de energía, se ve perjudicado.
Sin limitar el consumo básico y necesario para alimentación e higiene, se recomienda evitar acciones como el riego, lavado de veredas y/o vehículos, entre otras.
Se pide hacer uso racional de agua

