jueves 25, junio, 2026

Se presentará en Cultura «El tango nos cuenta un cuento»

En las acciones evocatorias por el “Mes de la Mujer”, el domingo 30 del corriente en la Casa del Bicentenario se presentará “El tango nos cuenta un cuento”. Marisa Holman llevará adelante el show, contando con la participación de José Luis La Rocca, en esta propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La actividad a cumplirse en la sede de avenida Favaloro 785 será con entrada libre y gratuita. Y en el lugar funcionará un buffet a cargo de la Sociedad de Protección a la Infancia, con el cual podrá colaborar el público.

spot_img