En la tarde de este sábado, efectivos de la Policía Comunal de Balcarce detuvieron a un hombre de 30 años en las instalaciones del Hospital Felipe A. Fossati. La detención se produjo luego de que miembros del Servicio Social del hospital alertaran a la policía sobre la presencia de una pareja oriunda de Bahía Blanca, acompañada de menores de edad. La pareja se encontraba en actitud sospechosa y se mostró reticente a brindar información personal, manifestando que tenían intenciones de radicarse en Balcarce.
Durante la intervención policial, se verificó a través de los sistemas informáticos que sobre el hombre pesaba una orden de captura activa por el delito de abuso sexual, pendiente desde el año 2024.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del hombre y se informó a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Wolf, quien había solicitado la medida restrictiva de la libertad. La fiscal dispuso la notificación de la audiencia correspondiente.
El detenido fue trasladado a la comisaría local, donde, tras cumplirse los trámites de rigor, quedó a disposición de la justicia de Bahía Blanca.

