Se está organizando desde CEGLOF Argentina un congreso mundial de fútbol en nuestra ciudad. La actividad se iniciará el próximo miércoles, a las 9.30, con charlas teóricas en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” y prácticas en el Estadio Municipal.
Con apoyo del municipio se desarrollará un ciclo de charlas, exposiciones y prácticas de fútbol a cargo de una decena de disertantes profesionales.
La coordinación estará a cargo de Cristian Mel, entrenador de fútbol y presidente del Centro Global de Formación de entrenadores de Fútbol (CEGLOF).
El congreso brindará metodologías innovadoras como elementos que intervienen en la gestión de un equipo tanto en su vertiente táctica como física y técnica en general.
Se realizará un congreso mundial de fútbol en Balcarce

