Se llevó a cabo una reunión para coordinar el cronograma de actividades deportivas correspondientes a una nueva edición de la Estudiantina.
El encuentro que se realizó en la sede del CEF Nº 119 y congregó a todos los profesores de educación física que participarán, sirvió para realizar un sorteo de los encuentros que se desarrollarán y, de esa manera, quedó conformado el fixture.
La actividad se realizará desde el próximo lunes con la participación de la mayoría de los establecimientos secundarios del distrito y organizada de manera conjunta entre Jefatura de Inspección Distrital, la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Dirección de Juventud.
El acto de apertura se llevará a cabo desde las 8.30, en el estadio del Club Racing.
Una vez escuchadas las palabras de los organizadores se comenzará con la actividad de fútbol, tanto para varones como mujeres. En caso de lluvia la actividad se trasladará al miércoles con el mismo cronograma.
El objetivo de esta iniciativa es favorecer la asunción de actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismo y de los otros en las actividades compartidas que posibiliten la convivencia democrática, como también fortalecer la integración, comunicación e intercambio entre los alumnos de las distintas escuelas.
Se realizará una nueva edición de la Estudiantina

