Quedó habilitada este martes por la tarde la obra de repavimentación de calle 11 entre 2 y Maipú, lo cual marca un importante avance en la mejora de la infraestructura vial de nuestra ciudad. Este proyecto tiene como objetivo principal optimizar el tránsito vehicular y peatonal, proporcionando una superficie de mayor durabilidad y seguridad.
No obstante, desde la Subsecretaría de Obras Públicas se informa que en las próximas semanas se continuará trabajando en el sector de referencia, ya que se intervendrán varios metros de calle 11, pero esta vez entre Maipú y Chacabuco, como también en las respectivas intersecciones: 11 y 2 – 11 y Maipú.
En 103 y 20
En tanto, esta mañana quedó hormigonado un sitio que se encontraba muy deteriorado. Se trata, puntualmente, del ubicado en la intersección de calles 103 y 20, en inmediaciones de las canchas de fútbol de césped sintético.
Se remarca que la zona permanecerá cerrada al tránsito vehicular, teniendo en cuenta el tiempo de fraguado del material hasta su habilitación. Por ello, se solicita a los automovilistas tener presente que por la avenida San Martín no se podrá generar el desvío por 103 hacia calle 20 por al menos tres semanas.