Efectivos de las SubDDI procedieron a concretar una orden de allanamiento a raíz del robo de una moto. En la ocasión, se logró el secuestro de autopartes y un cable multifilamento el cual se encontraba conectado de manera clandestina a la red de energía.
La investigación se inició a raíz del robo de una moto Imsa de 110 CC, el pasado 27 de mayo, donde autores desconocidos se la llevaron del interior de una cochera en alquiler.
Tras una serie de averiguaciones llevadas a cabo por la SubDDI Balcarce, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas, así como testimonios de testigos, se logró identificar al presunto responsable del robo. En consecuencia, se obtuvo una orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N°4, a solicitud de la UFI Descentralizada de Balcarce a cargo del Fiscal Dr. Rodolfo Moure.
La Comisión a cargo del Comisario Inspector, Maximiliano Blanco Rio, se dirigió al domicilio de calle 11 al 400 entre 10 y 12, donde se logró identificar a un sujeto de 32 años de edad.
Durante el operativo, se logró el secuestro de la motocicleta sustraída, diversas partes de motocicletas, incluyendo 22 metros de cable multifilamento de 5 mm los cuales se encontraban conectados a la red de energía eléctrica de manera clandestina.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, notificado de los delitos de “Robo de motovehículo, encubrimiento y hurto de energía eléctrica”.
