Días pasados, el secretario de Hacienda, Francsico Ridao, efectuó una recorrida por instalaciones de la obra en construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes donde se trabaja a buen ritmo para la colocación, en primer término, del tomógrafo adquirido recientemente.
Cabe recordar que el CDPI se construye en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, en una acción conjunta que cuenta con fondos del Municipio, la Asociación Cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hicieron su aporte solidario.
En esta etapa, se trabaja donde se emplazará el tomógrafo para que en el corto plazo los vecinos cuenten con el servicio. Ridao manifestó que las recorridas que se hacen sirven para el ordenamiento del avance de obra.
“Este va a ser un centro que no solo ofrecerá servicios a los balcarceños, sino que también podrá atender a personas de comunidades vecinas. En esta etapa estamos haciendo un esfuerzo para terminar este sector y brindar atención a quienes asisten al hospital”, afirmó el funcionario.