El subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y el integrante de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Leandro Spinelli, observaron los trabajos que se desarrollan en el contexto de la última etapa del entoscado en el acceso a “El Capricho”.
Cabe recordar que para emprender esta acción se contó con un aporte de la Provincia que posibilitó comprender cinco kilómetros, mientras que con recursos propios, la comuna extendió la obra a otros cuatro. “Consistió en alteo, ensanchamiento en la traza, limpieza de tubos y alcantarillas e incorporación de material, en algunos tramos con más de treinta centímetros de espesor, lo que nos ha posibilitado completar nueve kilómetros”, explicó Spinelli.
Al mismo tiempo,agregó que “para nosotros, como gestión, es muy importante poder avanzar en la mejora de la calidad de los principales caminos del Red Vial Rural, como lo es el de `El Capricho´ por la intensa actividad agropecuaria y, además, por ser el acceso a la Escuela Primaria Nº 18″.