En el marco de un operativo de prevención llevado a cabo por la Policía Comunal de Balcarce en relación a la problemática vinculada a motocicletas, personal de la Estación de Policía Comunal interceptó a un joven de 20 años que se desplazaba en una moto con signos evidentes de adulteración en su estructura.

El procedimiento se realizó en la intersección de la Av. Eva Perón y calle 112, luego de que el conductor fuera observado cruzando un semáforo en rojo. Al ser interceptado por el móvil policial, los efectivos constataron que el motovehículo presentaba alteraciones en el número de motor y en el cuadro, motivo por el cual se procedió a la aprehensión del individuo.
La Unidad Fiscal de Instrucción de Flagrancia, a cargo del Dr. Layus, intervino en el hecho y avaló el accionar policial, iniciándose actuaciones bajo la carátula de “Encubrimiento por supresión de bienes registrables”. Conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Código Procesal Penal, el aprehendido recuperó la libertad horas más tarde.