miércoles 24, junio, 2026

Shalom Lescano al Mundial Universitario en Berlín

Shalom Lescano, atleta de la Agrupación Atlética CACCE «Las Águilas» y estudiante del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N.º 32, fue designada como integrante de la selección argentina de atletismo que participará en los Juegos Mundiales Universitarios de Verano Rhine Ruhr 2025. El evento se realizará del 16 al 27 de julio en Berlín, Alemania.

Los Juegos Mundiales Universitarios son organizados por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y reúnen a estudiantes deportistas de distintos países.

Esta competencia no cuenta con apoyo económico para cubrir los gastos de la delegación, por lo que la participación es autofinanciada por cada deportista.

spot_img