En un clima de tensión, se desarrolló este lunes en el Ministerio de Trabajo, delegación Balcarce, la cuarta reunión entre algunos trabajadores del Hogar de Ancianos “La Merced”, representados por el gremio UTEDyC y la representante legal del Hogar.
Los trabajadores, que denuncian malos tratos y violencia laboral, por parte del presidente de la entidad, Gerardo Fernández, volvieron a pedir que se termine con el hostigamiento.
En la jornada de este lunes, se esperaba la presencia del propio presidente al Ministerio de Trabajo, pero esto no ocurrió. Por este motivo, este martes, trabajadores y representantes del gremio volverán a las puertas de la institución para hacer oír sus bombos como este lunes en señal de protesta. El objetivo es que “Gerardo Fernández dé la cara”, señalaron a este medio desde el gremio.
Cabe recordar, que la semana anterior, un sector contrario al que se manifestó había salido a desmentir acusaciones. Por el momento, el conflicto sigue en pie y no se descarta alguna presentación en la Justicia, ya que terminó la mediación del Ministerio.