jueves 25, junio, 2026

Siniestro vial arrojó una mujer con golpes

En la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en Av. San Martín a la altura del exhipermercado. Un vehículo Renault Sandero frenó en el lomo de burro y fue impactado en la parte trasera por un Peugeot 2008.

Por el fuerte impacto, una mujer que presentaba golpes, fue derivada en una ambulancia del SAME al Hospital Felipe A. Fossati.
Operó en el lugar, personal de la Estación de Policía Comunal.

spot_img