Durante veinte minutos los autos del TR Junior brindaron un gran espectáculo en el autódromo Ciudad de Rafaela. Fabián Battilana (Vitarti Girls Team), el poleman, tuvo una muy buena largada. Supo posicionarse y cuidar su lugar, ante Martín Bailo (Octanos Competición) que buscaba la victoria.
El gran susto llegó en la mitad de la primera vuelta, porque un toque entre Martín Alessi (R36 Team) y Juan Cruz Roca (SDE San Juan) hizo que ambos terminaran contra el paredón, y Adrián Ciocci (SJ Racing) por intentar esquivar a esos autos rezagados perdió el control de la unidad ocasionando un tremendo vuelco. Gracias a la seguridad de los autos y de la categoría, solo hubo daños materiales, y los pilotos recibieron los chequeos correspondientes para confirmar que todo está bien.
En cuanto a los balcarceños, Leonel Tambascio logró terminar en el séptimo lugar, mientras que Agustín se retrasó y finalizó 10º.
El día sábado, Agustín había largado adelante el Sprint y a falta de dos vueltas, tuvo un toque con Lucas Granja que derivó en la exclusión del piloto de Balcarce.