miércoles 24, junio, 2026

Transportista balcarceño volcó en Ruta 55

Un transportista de Balcarce salvó su vida luego de protagonizar un vuelco con el camión que conducía por la ruta provincial 55 que luego se incendió y quedó atravesado en la cinta asfáltica, a pocos kilómetros de Estación Pieres, en el partido de Lobería.

El vehículo marca Ford y cargado con girasol, por causas que se investigan, terminó volcado pero el chofer logró salir de la cabina por sus propios medios.

A los pocos minutos del siniestro, acontecido alrededor de las 17:30 de este lunes, personal de Bomberos de Lobería acudió al escenario del hecho y lo mismo hizo una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén para combatir las llamas.

También concurrieron agentes de Seguridad Vial de Quequén y Comando de Prevención Rural.

spot_img