Un transportista de Balcarce salvó su vida luego de protagonizar un vuelco con el camión que conducía por la ruta provincial 55 que luego se incendió y quedó atravesado en la cinta asfáltica, a pocos kilómetros de Estación Pieres, en el partido de Lobería.
El vehículo marca Ford y cargado con girasol, por causas que se investigan, terminó volcado pero el chofer logró salir de la cabina por sus propios medios.
A los pocos minutos del siniestro, acontecido alrededor de las 17:30 de este lunes, personal de Bomberos de Lobería acudió al escenario del hecho y lo mismo hizo una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén para combatir las llamas.
También concurrieron agentes de Seguridad Vial de Quequén y Comando de Prevención Rural.

