domingo 21, junio, 2026

Turistas balcarceños se encuentran fuera de peligro tras un incendio en un hotel de República Dominicana

Los turistas balcarceños que se encontraban alojados en un hotel de Bayahibe, en República Dominicana, afectado por un importante incendio, se encuentran en buen estado de salud y reciben asistencia luego del siniestro ocurrido en el complejo turístico.

La situación generó preocupación entre familiares y allegados de los viajeros de la ciudad, luego de que trascendieran las imágenes y los reportes sobre el incendio que afectó parte de las instalaciones del establecimiento.

Según informó en sus redes sociales una agencia de viajes local vinculada al contingente, los turistas permanecen asistidos mientras se reorganiza su situación y se analizan las alternativas disponibles para garantizar la continuidad de su estadía o concretar los traslados que resulten necesarios.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, los pasajeros balcarceños se encuentran fuera de peligro y cuentan con el acompañamiento de los prestadores turísticos involucrados, quienes trabajan para brindar respuestas ante las consecuencias del incidente.

Mientras tanto, las autoridades y responsables del complejo turístico continúan evaluando los daños ocasionados por el incendio y coordinando las acciones necesarias para atender a los huéspedes afectados.

spot_img