10.3 C
Balcarce
miércoles 30, abril, 2025
spot_imgspot_img

Un aprehendido por confrontar con personal policial

Personal de la Estación de Policía Comunal debió intervenir en una confrontación de instancia privada en avenida Cereijo y calle 2.  

Según información brindada por Policía, ante la llegada de los uniformados, un sujeto de 30 años se torna agresivo con el personal actuante, siendo aprehendido. Paralelamente, la expareja procedió a radicar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia. 

Cuando se realizaba el precario médico en el Hospital local, se hizo presente un familiar del aprehendido quien también se torna agresivo con los efectivos policiales, entorpeciendo la labor policial. 

Por este motivo, se labran actuaciones, tomando intervención el Juzgado de Paz Local.   

spot_img
spot_img

LO ULTIMO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

× Escribinos