lunes 18, mayo, 2026

Un hombre ingresó a un comercio y fue víctima de un robo a plena luz

Un robo fue denunciado este viernes al mediodía en la intersección de avenida Gonzales Chaves y calle 9. Un hombre fue víctima del hurto de su teléfono celular mientras realizaba una compra.

Según pudo se pudo establecer, el hecho ocurrió cuando el damnificado dejó su camioneta Toyota Hilux estacionada en el lugar e ingresó a un comercio. En ese momento, un individuo que descendió previamente de un Fiat Uno gris se acercó al vehículo, abrió la puerta y sustrajo un teléfono celular marca Motorola, de color azul oscuro y sin funda.

El autor del robo se dio a la fuga. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y las imágenes podrían ser utilizadas para identificar al responsable.

spot_img