martes 23, junio, 2026

Un joven fue trasladado al hospital tras accidente en moto

En el mediodía de este miércoles, se registró un accidente en la intersección de Av. Gonzales Chaves y 11, cuando un joven que circulaba en una moto de alta cilindrada perdió el control del vehículo debido a un desperfecto en el manubrio.

Como consecuencia, la moto embistió unas escaleras que se encontraban exhibidas en el exterior de un local comercial ubicado en esa esquina. El conductor sufrió heridas leves en el brazo y en el mentón producto de la caída.

En el lugar del hecho trabajó personal del SAME y fue trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati para su atención.

spot_img