Un Peugeot 405 que se encontraba dentro de un garage en calle 116 bis entre 111 y 113 sufrió un desperfecto mecánico y tomó fuego. Al lugar acudió una dotación de Bomberos, a cargo del Jefe de Escuadra, Federico Mancini, quienes evitaron la propagación de las llamas a otros ambientes de la vivienda.
La salida de los servidores públicos se registró a las 6:10 y el retorno se produjo 6:40 de este jueves. Las pérdidas se originaron en el interior del rodado y en la pintura. Se desconoce el origen del foco.
Un vehículo tomó fuego

