martes 23, junio, 2026

Vuelco en Av. San Martín: tres personas involucradas, dos con heridas

Este miércoles al mediodía se produjo un vuelco en Av. San Martín, a pocos metros de la Estación Terminal de Ómnibus.

Por motivos que no fueron establecidos, el conductor de una camioneta Ford Ranger realizó una maniobra que terminó con el vehículo en el carril contrario, volcado sobre su lateral izquierdo. La camioneta se dirigía hacia el centro de la ciudad al momento del incidente.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del SAME, Inspectores de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Policía Comunal.

Tres personas iban a bordo del vehículo. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital local con fracturas. La tercera resultó ilesa.

Al momento del vuelco, no circulaban vehículos en sentido contrario.

spot_img