El kartódromo Juan Manuel Fangio reabrirá sus puertas al automovilismo el próximo sábado 19 y domingo 20 de abril. La noticia fue confirmada oficialmente por el Auto Club Balcarce, luego de la aprobación del trazado por parte de la COPAM y la Federación Mar y Sierras. La información había sido confirmado en el programa RPM por el presidente de la institución, Julio Álvarez.
Este regreso de la actividad ha generado gran expectativa entre los aficionados y pilotos locales y de la región. En los próximos días, se brindarán más detalles sobre el cronograma de las jornadas.

